Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Actualizar unicamente una parte de una pagina

Estas en el tema de Actualizar unicamente una parte de una pagina en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola gente, tengo una duda, tengo 2 sitios distintos con configuraciones iguales, bajo iis, framework 2. mi problema es que en uno de los sitios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 11:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Actualizar unicamente una parte de una pagina

Hola gente, tengo una duda, tengo 2 sitios distintos con configuraciones iguales, bajo iis, framework 2. mi problema es que en uno de los sitios cuando utilizo botonces o el paginador de un datagrid, se actualiza solo la parte que cambia y el resto queda intacto, osea que no se actualiza toda la pagina, lo que hace que sea mas rapido el trabajo en la pagina. En el otro sitio en cambio me actualiza toda la pagina y no logro saber por que lo hace.
Que tengo que tener en cuenta para que haga estas actualizaciones parciales en las páginas?
las dos tienen activas las mismas directivas

Código:
<%@ Page Language="VB" Debug="true" SmartNavigation="true" %>
hay algo en el web.config a tener en cuenta para que realice esto?
y no me refiero a ajax ni nada por el estilo, paginas simples, con datagrid. Tambien en ese mismo sitio que se actualiza entero me da error de javascript al usar "MaintainScrollPositionOnPostback". Realmente no se que puede ser.
Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda que me den!!!

Saludos!!
__________________
Diegote ::.

www.mmsolutions.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.