Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Actualizar un usercontrol de una masterpage desde una página aspx

Estas en el tema de Actualizar un usercontrol de una masterpage desde una página aspx en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola ¿Alguien me puede orientar en cómo actualizar un control de usuario que tengo en una masterpage desde una página aspx que hace contentplaceholder de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 05:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Actualizar un usercontrol de una masterpage desde una página aspx

Hola

¿Alguien me puede orientar en cómo actualizar un control de usuario que tengo en una masterpage desde una página aspx que hace contentplaceholder de la masterpage? Pensaba que al actualizar la página aspx me haría un postback de la masterpage y no lo hace. Si se pudiera hacer esto con un efecto que no se notara el postback mejor que mejor, pero me interesa ahora más el actualizar el usercontrol de la masterpage.

¿Cómo se puede hacer eso?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 16:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Actualizar un usercontrol de una masterpage desde una página aspx

Hola.

Podrías hacer algo como esto, en tu pagina.aspx:

xTuUserControl xControl = (xTuUserControl)this.Master.FindControl("nombredet uusercontro")

Y ya en xControl tenees una instancia de tu usercontrol que tenes en la master y lo podes manejar.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 01:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Actualizar un usercontrol de una masterpage desde una página aspx

Eso lo intenté, pero no me lo actualiza. Puse eso en el handler del imagebutton, me recoge bien el dato que quiero actualizar en la masterpage, pero luego no lo actualiza, por el hecho de que primero hace el postback en la masterpage y luego ejecuta el proceso del handler del imagebutton
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.