Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Actualizar Web

Estas en el tema de Actualizar Web en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas a todos, Tengo una duda sobre algo que quiero hacer en una pagina .Net. Tengo una pagina asp.net que tira de una BBDD de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 12:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Actualizar Web

Buenas a todos,

Tengo una duda sobre algo que quiero hacer en una pagina .Net. Tengo una pagina asp.net que tira de una BBDD de SQL, y que constantemente va ha estar abierta por el usuario, utilizandola como una aplicación. Digamos que cada usuario tendria su parte dentro de la aplicación y dependiendo de quien se loguee pues vera su información y no la de otros.

Mi problema resultante es que el usuario siempre tendra abierta la web, y si yo modifico la BBDD, su contenido, quiero que al usuario instantaneamente se le refresque esa pagina, un estilo al MSN o los Chats, si recibe datos que los muestre.

No me vale la actualización automatica de Javascript porque esto me sobrecargaria demasiado el servidor. Mi pregunta es, obviamente, ¿como lo hago?, como hago para que dependiendo del contenido de la BBDD se le actualice automaticamente una pagina abierta a un usuario conectado. Gracias por sus respuestas, un cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 01:33
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Actualizar Web

tito2891 bienvenido a FDW. Podrías optar por usar AJAX, de manera que se recargue sólo la parte de los datos que se actualizan y no toda la página. Pero el servidor tendrá que trabajar sí o sí porque si no, ¿cómo se le envían los datos al usuario?

También algo tipo RSS o creando un XML con los nuevos datos cuando se actualiza algo de manera que la consulta a la base de datos se realice una vez y se libere y sea el XML el que esté sirviendo los datos a los usuarios.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 04:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar Web

Muchas gracias por la bienvenida y gracias por tu respuesta. Por cierto no lo he visto en el foro si tienes sitio de consultas MOSS (Microsoft Office SharePoint 2007) estaria encantado de ayudar, ya que es a lo que me dedico, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.