Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Adaptar paginas a resolucion de la pantalla

Estas en el tema de Adaptar paginas a resolucion de la pantalla en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola como estan?, actualmente estoy desarrollando una pagina en ASP la cuestion esta en que se que existe un manera para determinar la resolucion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 06:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Adaptar paginas a resolucion de la pantalla

Hola como estan?, actualmente estoy desarrollando una pagina en ASP la cuestion esta en que se que existe un manera para determinar la resolucion de pantalla en la que va a ser mostrada 640x480 800x600 o 1027x768 .... la cuestion esta en que he estado buscando esa opcion en Visual Studio.NET y no la he encontrado.... alguno de ustedes sabra como determinar la resolucion para la cual es creado el proyecto?.... gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 08:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Hola.. tu dices que quieres usar todo el ancho disponible..?

Puedes usar un width a 100%, asi la pagina usaría todo el ancho disponible.. dependiendo de tu resolucion...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 08:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, eso es lo que estoy haciendo usando width=100%, estoy desarrollando en una pantalla de 800x600, pero cuando visualizo la aplicacion en una pantalla de mayor resolucion, es correcto que las tablas se adaptan pero no los labels, combox, textbox etc.... hay alguna manera que se adapten todos estos componentes?


He escuchado que es posible definir en Visual Studio.Net para que resolucion de pantalla se va a mostrar la aplicacion, sabra algunos de ustedes se esta opcion es validad para web y en que lugar del panel de herramientas la puedo encontrar?

Muchas gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 14:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Tambien para los labels, combos y los objetos que usas en tu aplicacion web, puedes darle esa opcion de widch=100% y automaticamente se ajusta a la resolucion de pantalla que usas.

suerte y bytes-----------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.