Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

AddHandler no funciona

Estas en el tema de AddHandler no funciona en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, en una pagina genero varios LinkButton y a todos les puse el mismo controlador de eventos y le mando un valor distinto mediante el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 09:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
AddHandler no funciona

Hola, en una pagina genero varios LinkButton y a todos les puse el mismo controlador de eventos y le mando un valor distinto mediante el CommandArgument, como esta aca:
Código:
        'en el Page_Load
        Dim Button1 As New LinkButton
        Button1.Text = "Púlsame!"
        Button1.CommandArgument = "Argumento"
        AddHandler Button1.Command, AddressOf Me.Button_Command
        Me.Form.Controls.Add(Button1)


Public Sub Button_Command(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.CommandEventArgs)
        Response.Write(e.CommandArgument)
    End Sub
Esto solo funciona solo si la primer parte esta en el Page_Load, si lo muevo de ahi y lo coloco en una funciona por ejemplo, ya deja de funcionar.
Alguien sabe si el AddHandler solo funciona en el Load de una pagina solamente? o se puede implementar en una funcion propia?

Espero alguien me de una mano, hace dos dias buscando y todos los ejemplos estan echos en el Load (y funciona bien, obviamente)

Saludos
__________________
Nadie nacío sabiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.