Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

addSlashes

Estas en el tema de addSlashes en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Recuerdo que en php yo ponia addSlashes($texto), para que si mi texto tenía (') por ejemplo hola's, me lo pusiera como hola\' para que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 15:34
Avatar de Jorgemen  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
addSlashes

Recuerdo que en php yo ponia addSlashes($texto), para que si mi texto tenía (') por ejemplo hola's, me lo pusiera como hola\' para que no tenga problemas, como podría hacer yo esto, alguna función que me agregue slash? estoy teniendo problemas con comillas y apóstrofes y otros caracteres agradezco vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 18:49
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
No existe, pero tampoco es difícil implementarla...

Sólo por curiosidad, para qué quieres tener algo así?

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 21:43
Avatar de Jorgemen  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
para...

me da miedo contarte tu te burlas :d jajaja, nos mandas a leer cosas en ingles a todos y eso que algunos no sabemso ingles es broma. Bueno tengo un textrich en java script en la parte html de mi web
//--------------------
Width="608px" Height="208px"><% Response.Write("<SCRIPT language=JavaScript type=text/javascript>writeRichText('dest', '"+descripcion+"', 400, 150, true, false);</SCRIPT>"); %>
//-------------
y como verás agarra la variable descripción y cuando quiero que se vea este dato descripcion recuperado de mi base de datos y si este contiene un apostrofe o comillas se corta en la mitad y no termina de mostrarse el textrich y por eso quiero salvar los apostrofes... alguna idea??
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 19:15
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Hacer tu función addslashes (que no es más que reemplazar los caracteres " o ' con el respectivo slash), o usar un wysiwyg _no intrusivo_.
http://tinymce.moxiecode.com/

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.