Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Adjuntar include y dll

Estas en el tema de Adjuntar include y dll en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola gente. 1- ¿Como se pone en una página asp.net para incluir una dll? 2- Por último si por favor me pueden decir como se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 06:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Adjuntar include y dll

Hola gente.

1- ¿Como se pone en una página asp.net para incluir una dll?
2- Por último si por favor me pueden decir como se hace para incluir un archivo en el que voy a poner todos los procedimientos como "page_load" etc.
Mil gracias desde ya
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 06:58
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Adjuntar include y dll

1- Copia la dll y la pegas en tu carpeta Bin, ubicado en la raiz de tu aplicacion web. Si no está te la creas.

2- Incluir un archivo? Como? Que clase de archivo? Boton derecho "Agregar nuevo elemento" o "Agregar elemento existente"?

Un saludo.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 09:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Re: Adjuntar include y dll

Hola, gracias por tu ayuda.

Cuando me refería "incluir" no me refería al lugar fisico del archivo dll, sino como se pone en código en la página para poder usar la librería que posee esa dll, lo mismo me refiero al archivo de procedimiento.
Gracias
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 02:27
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Adjuntar include y dll

Tendrías que agregar la dll como una referencia. En el caso de Visual Studio vas a Menú Proyecto> Agregar Referencia. Con el botón examinar que aparece en la ventana buscas la dll que quieras agregar y aceptas todo. Ya la tienes agregada en tu proyecto. También lo podrías hacer desde el explorador de soluciones.

Para crear un nuevo objeto símplemente pones esto:

Código PHP:
Dim objMiDll As New NombreDeLaDLL.NombreDeLaClase 
La segunda pregunta tampoco la he entendido muy bien. Supongo que lo que quieres es que en todas las páginas se ejecute el mismo código en el evento page_load ¿No es así? Podrías usar entonces un control de usuario ASCX e incluirlo en todas las páginas que quieras.

Espero que te sirva. Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.