Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

administrador noticias asp

Estas en el tema de administrador noticias asp en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo una web ya creado con un administrador de noticias muy muy simple, donde puedo buscar algun script o un gestor solo de noticias para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 16:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta administrador noticias asp

Tengo una web ya creado con un administrador de noticias muy muy simple, donde puedo buscar algun script o un gestor solo de noticias para una web ya creada con ASP y Sql server.

Tambien me interesaria un editor web del mismo estilo del foro (con etiquetas para insertar link, imagenes ...)

Aunque la web este completamente en asp, pero el administrador de noticias podria estar en aspx
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 15:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: administrador noticias asp

Hola. Pues si vas a guardar los datos en una base de datos puedes descargarte el editor de texto "tinymce" Se pone en la pagina web le codigo y se aplicara a los textareas. Luego con un poco de codigo guardas el contenido del mismo en la base de datos. Puedes descargartelo en http://tinymce.moxiecode.com/

Espero que te sirva de ayuda. Mucha suerte

Un saludo
Pinty

Etiquetas: asp, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.