Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Agragar control de usuario web a toolbox

Estas en el tema de Agragar control de usuario web a toolbox en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola Creamos un control de usuario web y tenemos problemas para agregarlo a toolbox de visual studio, ¿Alguien tiene idea de como hacerlo? Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 10:12
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Agragar control de usuario web a toolbox

Hola

Creamos un control de usuario web y tenemos problemas para agregarlo a toolbox de visual studio, ¿Alguien tiene idea de como hacerlo?

Gracias
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 19:38
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cuales son los problemas que estás teniendo??
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 15:43
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Primero que todo disculpa por no estar tan pendiente del mensaje y dejar pasar tanto tiempo, pero e estada de vacaciones y me aleje un poco de la cosas de la oficina.

Mira RootK el control ya esta diseñado, pero no tenemos idea de que hacer para agregarlo a la caja de controles, asi que cualquier ayuda que nos puedas brindar con respecto al tema te lo agradesco bastante.

Gracias

__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 02:05
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Abre la pestaña de controles, pincha con el derecho: "Agregar o quitar elementos" -> "Examinar" -> Ahora seleccionas tu .dll y ya está agregado.

Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.