Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Agregar Atributos a Controles de un Theme (.Skin) Desde BD SQL SERVER

Estas en el tema de Agregar Atributos a Controles de un Theme (.Skin) Desde BD SQL SERVER en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos , tiempo sin pasarme x aqui. Bueno espero puedan me hechen una mano en esto, estoy intentando Implementar Themes en mi proyecto: Quisiera que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 10:22
Avatar de jsrc1990  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Agregar Atributos a Controles de un Theme (.Skin) Desde BD SQL SERVER

Saludos, tiempo sin pasarme x aqui.

Bueno espero puedan me hechen una mano en esto, estoy intentando Implementar Themes en mi proyecto:

Quisiera que el usuario pueda cambiar algunos detalles de la pagina como el color, tamano, fuente etc... Los Atributos ya los tengo guardados en la BD, ahora que las consultas de los atributos se carguen en un control que se encuentre en el theme para que esto sea general y se hagan los cambios del mismo tipo de control.

Ejemplo Intento de carga de atributo a un Label en Theme:

<asp:Label runat="server" ForeColor='<%$ Select LabelColorError from Diseños %></asp:Label>

y como un .skin no tiene CodeBehind ni CodeFile, no podria hacer la consulta desde alli y asignarle al Label el Atributo si no desde Codigo Etiqueta como en el Ejemplo Anterior. pero no se como hacerlo, ese solo fue un ejemplo .

Como carga un dato en Codigo Etiqueta?

Muchas Gracias,

Jsrc1990.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.