Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Agregar DataGridColumn Dinamicamente

Estas en el tema de Agregar DataGridColumn Dinamicamente en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a tod@s En concreto lo que necesito es poder agregar columnas a un datagrid de forma dinámica, la idea no es agregar columnas al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 07:35
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Cuba
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Agregar DataGridColumn Dinamicamente

Hola a tod@s

En concreto lo que necesito es poder agregar columnas a un datagrid de forma dinámica, la idea no es agregar columnas al DataSource que estoy usando para poblar el Grid, sino, crear tantas columnas como necesite y agregarlas al grid que ya tengo. Estoy trabajando con VS 2003, he intentado lo siguiente pero sin exito:

DataGridColumn dtgCol = new DataGridColumn();

(esto me da error: Cannot create an instance of the abstract class or interface 'System.Web.UI.WebControls.DataGridColumn')

O sea que no me puedo instanciar DataGridColumn puesto que es una clase abstracta, de alguna manera debe poderse hacer.

Si lo anterior me funcionara todo lo demas seria bastante facil.

Un saludo de antemano. Gracias.

En la web no he encontrado absolutamente nada sobre esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 14:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Agregar DataGridColumn Dinamicamente

Cual sería la diferencia en agregar las columnas para tu tabla fuente en tu proceso ??

checa la parte de comentarios de esta pagina :
[URL="http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.web.ui.webcontrols.datagridcolumn(VS.80).as px"]http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.web.ui.webcontrols.datagridcolumn(VS.80).as px[/URL]

Etiquetas: datagrid, datagridcolumn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.