Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Agregar dato a listbox desde combo

Estas en el tema de Agregar dato a listbox desde combo en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, mi consulta es la siguiente, como puedo pasar los datos de un combo a un list con data extraida desde base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 15:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Callao - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Agregar dato a listbox desde combo

Hola a todos, mi consulta es la siguiente, como puedo pasar los datos de un combo a un list con data extraida desde base de datos y luego los datos pasados al list grabarlos a una tabla de mi Bd? estoy trabajando en VB.net y SQL Server.

Gracias de antemano.
__________________
SaLuDoS dE:
PePeLuChO dEl PeRú PaRa El MuNdO
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 03:05
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Agregar dato a listbox desde combo

Hola,

En el evento que quieras puedes coger los datos seleccionados en el combo y agregarlos al list y luego de nuevo en el evento que quieras puedes coger los seleccionados del list y meterlso en la base de datos.

Mi pregunta ahora es: si los datos del combo provienen de la base de datos y no se modifican en el proceso de copiado desde el combo al list y copiado desde el list a la base de datos, cual es el motivo de todo esto?

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 11:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Callao - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Agregar dato a listbox desde combo

Lo que quisiera saber.. como puedo hacer para pasar lo del combo al list, osea grabar el codigo y nombre...

Javier Santamaria: eso lo hago para que el cliente pueda seleccionar varios productos a la vez y no uno por uno...

Gracias de antemano
__________________
SaLuDoS dE:
PePeLuChO dEl PeRú PaRa El MuNdO
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 02:57
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Agregar dato a listbox desde combo

Hola,

Te pongo un ejemplo de bucle (no esta probado, pero no creo que ande muy lejos la solucion)

For i=0 to combo.items.count-1
If combo.item(i).selected=true then list.items.add(combo(i))
Next

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.