Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Agregar multiples combo o selects enlazados

Estas en el tema de Agregar multiples combo o selects enlazados en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, Tengo un formulario en el cual el cliente seleccione diversos productos ya sea para cotizarlos o para realizar un pedido. El punto es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 11:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Agregar multiples combo o selects enlazados

Hola,

Tengo un formulario en el cual el cliente seleccione diversos productos ya sea para cotizarlos o para realizar un pedido.

El punto es que la cantidad de productos no es pequeña, por lo tanto mi idea es tener distintos combobox o selects que están enlazados para que el cliente pueda escoger entre las distintas familias y productos.

El problema es el siguiente, cada cliente puede requerir distintos productos, por ejemplo uno puede requerir 5 productos mientras que otro puede requerir 50. Lo que quiero hacer es agregar al formulario un boton que vaya agregando lineas con los distintos campos select o combo. Esto ya lo puedo hacer pero con campos de texto input.

Dejo el código a continuación:
Código:
<script language="javascript" type="text/javascript">

    var posicionCampo=1;

    function agregarUsuario(){

    nuevaFila = document.getElementById("tablaUsuarios").insertRow(-1);

    nuevaFila.id=posicionCampo;

    nuevaCelda=nuevaFila.insertCell(-1);

    nuevaCelda.innerHTML="<td><input type=-'text' size='15' name='nombre["+posicionCampo+"]' ></td>";

    nuevaCelda=nuevaFila.insertCell(-1);

    nuevaCelda.innerHTML="<td> <input type='text' size='10' name='web["+posicionCampo+"]' ></td>";

    nuevaCelda=nuevaFila.insertCell(-1);

    nuevaCelda.innerHTML="<td> <input type='text' size='10' name='correo["+posicionCampo+"]' ></td>";

    nuevaCelda=nuevaFila.insertCell(-1);

    nuevaCelda.innerHTML="<td><input type='button' value='Eliminar' onclick='eliminarUsuario(this)'></td>";

    posicionCampo++;

    }

    function eliminarUsuario(obj){

    var oTr = obj;

    while(oTr.nodeName.toLowerCase()!='tr'){

    oTr=oTr.parentNode;

    }

    var root = oTr.parentNode;

    root.removeChild(oTr);

    }

    </script>
Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar.

Saludos,
Rodrigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.