Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Agregar una pagina a un WebCustomControl

Estas en el tema de Agregar una pagina a un WebCustomControl en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos días Foreros !!! Bueno, pues vereis, estoy haciendo un WebCustomControl el cual me va a generar un Captcha. Ok, tengo la clase webHeviaControl : ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 04:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Agregar una pagina a un WebCustomControl

Buenos días Foreros !!!

Bueno, pues vereis, estoy haciendo un WebCustomControl el cual me va a generar un Captcha.

Ok, tengo la clase webHeviaControl : WebControl donde tengo creados todos los controles y demás.

Muy bien, esto me lo muestra la página que hace uso de dicho webControl, asi que voy por buen camino.

Sin embargo... para crear una imagen dinamica, esta imagen tengo que hacerla desde una pagina .aspx, y relacionarla con el objeto Image que tengo en mi webHeviaControl.

objetoImage.ImageUrl = "unapagina.aspx";

Pero.... ¿Como puedo agregar unapagina.aspx al proyecto webCustomControl?, agregué una .HTML, le cambié la extensión, le meti el codigo de generar imagen (Sin usar codebehind) pero... parece que no se ejecuta por el WebCustomControl.

Por lo que... tengo la duda, ¿Como puedo hacer para crear una pagina.aspx y agregarla al proyect WebCustomControl?

Agradecería su ayuda.

Desde ya, un cordial saludo.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.