Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ahora como ejecuto mi aplicacion web

Estas en el tema de Ahora como ejecuto mi aplicacion web en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos, he realizados varios mini proyectos en aplicaciones web en asp.net y c# pero he tenido la mala suerte en que ninguno me han pedido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 13:45
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Ahora como ejecuto mi aplicacion web

Saludos, he realizados varios mini proyectos en aplicaciones web en asp.net y c# pero he tenido la mala suerte en que ninguno me han pedido que corra en un web server ahora se que el mejor es el IIS para asp.net pero me gustaria que me orientaran de como hechar a correr mi aplicacion con iis.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 15:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ahora como ejecuto mi aplicacion web

Hola

Primero debes saber si tienes instalado el IIS,

Para saber si lo tienes ve a Panel de control > Agregar o quitar programas > Agregar o Quitar componentes de Windows y valida si esta palomeado "Servicios de Internet Information Server (IIS)" si no hay que instalarlo.

Para instalarlo necesitas el CD de Windows en Agregar o quitar programas > Agregar o Quitar componentes de Windows, selecciona "Servicios de Internet Information Server (IIS)" y da clic en el botón de siguiente ahi te pedira que especifique donde se encuentra el CD de Windows, lo insertas y lo instala.

Ya instalado ve a C:\Inetpub\wwwroot ahi puedes crear carpetas donde pondrás los archivos compilados de tus paginas

Despues Vete a Inicio > Panel de control > Herramientas Administrativas > Servicios de Internet Information Server.

En el explorador del Servicios de Internet Information Server aparecerá:

Servicios de Internet Information Server
Nombre de tu maquina (equipo local)
Sitios Web
Sitio Web predeterminado

Ahí veras tus carpetas que creaste en wwwroot, selecciona la carpeta da boton derecho propiedades, vete a la pestaña de ASP.NET y selecciona la versión de ASP.NET yo siempre pongo la 2.0.50727, después ve a la pestaña de Directorio, En nombre de la aplicación pon el nombre de como quieres que se llame tu aplicación y da clic al botón crear y aceptar.

Con eso tendrás tu pagina lista para ser consultada, si quieres validarlo
Abre un Explorador de Internet y pon http://localhost/el nombre que le pusiste a la pagina.

Espero haberme explicado correctamente y ayudado
Saludos Cordiales
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 18:39
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ahora como ejecuto mi aplicacion web

Cita:
Iniciado por Erzengel_Kriz Ver Mensaje
Hola

Primero debes saber si tienes instalado el IIS,

Para saber si lo tienes ve a Panel de control > Agregar o quitar programas > Agregar o Quitar componentes de Windows y valida si esta palomeado "Servicios de Internet Information Server (IIS)" si no hay que instalarlo.

Para instalarlo necesitas el CD de Windows en Agregar o quitar programas > Agregar o Quitar componentes de Windows, selecciona "Servicios de Internet Information Server (IIS)" y da clic en el botón de siguiente ahi te pedira que especifique donde se encuentra el CD de Windows, lo insertas y lo instala.

Ya instalado ve a C:\Inetpub\wwwroot ahi puedes crear carpetas donde pondrás los archivos compilados de tus paginas

Despues Vete a Inicio > Panel de control > Herramientas Administrativas > Servicios de Internet Information Server.

En el explorador del Servicios de Internet Information Server aparecerá:

Servicios de Internet Information Server
Nombre de tu maquina (equipo local)
Sitios Web
Sitio Web predeterminado

Ahí veras tus carpetas que creaste en wwwroot, selecciona la carpeta da boton derecho propiedades, vete a la pestaña de ASP.NET y selecciona la versión de ASP.NET yo siempre pongo la 2.0.50727, después ve a la pestaña de Directorio, En nombre de la aplicación pon el nombre de como quieres que se llame tu aplicación y da clic al botón crear y aceptar.

Con eso tendrás tu pagina lista para ser consultada, si quieres validarlo
Abre un Explorador de Internet y pon http://localhost/el nombre que le pusiste a la pagina.

Espero haberme explicado correctamente y ayudado
Saludos Cordiales
Estimado, es asi nada mas?, ahora da lo mismo el SO?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 10:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ahora como ejecuto mi aplicacion web

Cita:
Iniciado por BlueSkull Ver Mensaje
Estimado, es asi nada mas?, ahora da lo mismo el SO?.
Asi nada mas, yo solo lo he probado con Windows, XP, 2000 y 2003

Última edición por Erzengel_Kriz; 13/01/2009 a las 10:43 Razón: Falto especificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.