Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ajax y asp.net

Estas en el tema de Ajax y asp.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos.. Tengo algunas preguntas, agradecido que me respondan. 1. Con las herramientas de ajax toolkit puedo insertar,borrar,y editar datos por ajax?, si es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 10:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Ajax y asp.net

Hola a todos..

Tengo algunas preguntas, agradecido que me respondan.

1. Con las herramientas de ajax toolkit puedo insertar,borrar,y editar datos por ajax?, si es asi.. hay un ejemplo por ahi?

2. Como implementar las inserciones por ajax basandome en la metodologia de las 3 capas?.

3. Si las anteriores no se pueden (jeje) como inserto datos por ajax y jquery,json(visual basic.net)? .

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 16:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Ajax y asp.net

Hola

Realmente si usas el ajax toolkit es facil porque solo agregas un scriptmanaguer, y dentro metes lo que necesites usar sin que se recargue la página, muy sencillo, en google encontras montones de ejemplos, pero podes empezar por acá:

http://www.es-asp.net/tutoriales-asp...l-toolkit.aspx

En cuanto a jquery es lo que se está tendiendo a usar más, sobre todo en asp.net mvc, aunque ya necesitas escribir más código.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!

Etiquetas: ajax, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.