Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ajaxToolkit ModalPopupExtender

Estas en el tema de ajaxToolkit ModalPopupExtender en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, si me pudieran ayudar con esto, se los agradeceria. estoy usando ModalPopupExtender de Ajax, en el que tengo 3 botones uno es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 06:47
Avatar de vecasita  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 107
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
ajaxToolkit ModalPopupExtender

Hola a todos, si me pudieran ayudar con esto, se los agradeceria.

estoy usando ModalPopupExtender de Ajax, en el que tengo 3 botones uno es para cerrar el ModalPopupExtender, lo cual hace perfectamente, pero tengo un boton que lo quiero para limpiar unos textbox, pero al hacer click tambien cierra el ModalPopupExtender...

este es mi ModalPopupExtender
<ajaxToolkit:ModalPopupExtender ID="MPE_BuscaCuentas"
runat="server"
PopupControlID ="Pnl_BuscaCuentas"
TargetControlID = "Btn_Oculto"
BackgroundCssClass= "modalBackground"
DropShadow ="true"
>

el Boton que lo muestra tiene el sgte codigo:
Protected Sub Btn_Busca_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.ImageClickEventArgs) Handles Btn_Busca.Click
MPE_BuscaCuentas.Show()
End Sub

y el Boton que lo cierra:

Protected Sub Btn_Cancelar_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.ImageClickEventArgs) Handles Btn_Cancelar.Click
MPE_BuscaCuentas.Hide()
End Sub


y el que limpia

Protected Sub Btn_Frm_Limpiar_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.ImageClickEventArgs) Handles Btn_Frm_Limpiar.Click
Txt_Frm_NroCuenta.Text = ""
Txt_Frm_NomCuenta.Text = ""
End Sub



y el boton que limpia es :

<asp:ImageButton ID="Btn_Frm_Limpiar" runat="server" ImageUrl="~/Imagenes/Imagen_Borrar.gif" OnClick="Btn_Frm_Limpiar_Click" AlternateText="Limpiar" BorderStyle="Groove" ToolTip="Limpiar" CausesValidation="False" />


y el boton que cierra:

<asp:ImageButton ID="Btn_Cancelar" ImageUrl="~/Imagenes/Boton_Salir.gif" runat="server" OnClick="Btn_Cancelar_Click" TabIndex="2" />


me faltara o me sobrara algo ?

de antemano muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 11:11
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: ajaxToolkit ModalPopupExtender

Siento que te lo esta cerrando por el PostBack que se genera al hacer clic en el boton limpiar, podrias intentar mostrarlo de nuevo despues de limpiar tus TextBoxes?

Código:
Protected Sub Btn_Frm_Limpiar_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.ImageClickEventArgs) Handles Btn_Frm_Limpiar.Click
        Txt_Frm_NroCuenta.Text = ""
        Txt_Frm_NomCuenta.Text = ""
MPE_BuscaCuentas.Show()
    End Sub
Creo que asi se resolveria tu problema, sino, comentanos y pensare en algo mas. Saludos
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 09:57
Avatar de vecasita  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 107
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: ajaxToolkit ModalPopupExtender

Fann_Lavigne

Perfecto, de esa forma se soluciona mi problema.

Gracias!!

:D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.