Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ajustar Texto a un Boton desde codigo c sharp

Estas en el tema de Ajustar Texto a un Boton desde codigo c sharp en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos..!! soy nueva en el foro y de verdad me urge su ayuda.. estoy haciendo una aplicacion web en ASP.NET con C#... En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 21:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Ajustar Texto a un Boton desde codigo c sharp

Hola a todos..!! soy nueva en el foro y de verdad me urge su ayuda..

estoy haciendo una aplicacion web en ASP.NET con C#...

En una de las clases aspx que estoy creando se crea una tabla y en esta tabla, a partir de datos que son extraidos de una base de datos de productos, estoy creando un boton.. en este boton se va a mostrar el nombre del producto, el problema es que cuando muestro el nombre del producto en alguno de ellos se muestra el texto incompleto.. y no me permiten poner el boton mas grande para que se muestre el boton completo, por lo que me pidieron que ajustara el texto con el boton.. osea que se muestre en varias lineas si es posible el texto.. El Problema es que... no conozco la propiedad que permita hacer eso a partir de la creacion del boton.. me sugirieron usar la propiedad wrap pero hasta donde conozco esta se usa con los tablecell y los textbox.. no con lo que necesito..

Mi pregunta es.. existe alguna propiedad que permita ajustar el texto a este boton que estoy creando a partir de los datos de una tabla de base de datos..??

Por fa alguien que me ayude.. llevo dias tratando de hacer eso y todavia no se me da.. ya no se que hacer.. no soy tan experta en ASP.NET..

Etiquetas: asp, net, sharp, tabla, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.