Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Alert

Estas en el tema de Alert en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes... Estoy bastante emproblemada con una aplicación que debo entregar mañana a primera hora y es problema es que los msgbox me generan un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 13:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Alert

Buenas tardes...

Estoy bastante emproblemada con una aplicación que debo entregar mañana a primera hora y es problema es que los msgbox me generan un error cuando publico la aplicación (Son Web Forms realizados en Visual Basic 2005) y el profesor me dijo que tenia que solucionar eso. Alguien me comento de Alert, pero la verdad lo que he encontrado sobre eso no lo he entendido y no me funciona.

Por favor si alguien sabe una manera diferente de enviar mensajes le estare inmensamente agradecida.

EXITOS

Luz DA
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 07:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alert

MsgBox son mensaje para formularios de windows, no para formularios web, por eso no te funciona.
Un alert es un mensaje simple que se ejecuta en el cliente en codigo javascript, simplemente con poner alert("mensaje").
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 07:29
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Alert

el alert como dice jasp22

pero hay mas opcions como usar el ajaxtoolkit y usal el ModalPopupExtender.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.