Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

[SOLUCIONADO] Alguna idea con un HeaderText de un Gridview que no puedo modificar???

Estas en el tema de Alguna idea con un HeaderText de un Gridview que no puedo modificar??? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos dias gente, el asunto es el siguiente, estoy llenando un gridview con una lista que yo mismo creo en determinado momento, el asunto es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2014, 11:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Ubicación: Liberia, Guanacaste, Costa Rica
Mensajes: 17
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Alguna idea con un HeaderText de un Gridview que no puedo modificar???

Buenos dias gente, el asunto es el siguiente, estoy llenando un gridview con una lista que yo mismo creo en determinado momento, el asunto es que no puedo agregar el HeaderText a una columna especifica, el Grid es completamente sencillo, solo tiene 2 columnas, la primera de ellas son unos botones de remover(al cual si le puedo cambiar el HeaderText si lo quisiera) y la otra columna es lo que se llena con mi lista de Strings.

Código vb:
Ver original
  1. gvSeleccionados.DataSource = Lista.list
  2.         If Lista.list.Count > 0 Then
  3.             gvSeleccionados.Columns(1).HeaderText = "Texto aqui"
  4.         End If
  5.         gvSeleccionados.DataBind()

Código HTML:
Ver original
  1. <asp:GridView ID="gvSeleccionados" runat="server" EmptyDataText="No hay Registros actualmente"
  2.                    BorderStyle="Groove" BorderWidth="5px" CellPadding="10" CellSpacing="3" HorizontalAlign="Center"
  3.                    AllowPaging="true" CssClass="CajasSuperiores">
  4.                     <Columns>
  5.                         <asp:TemplateField>
  6.                             <ItemTemplate>
  7.                                 <asp:ImageButton ID="RemoveButton" ToolTip="Remover Persona" runat="server" CommandName="Remove"
  8.                                    CommandArgument="<%# CType(Container,GridViewRow).RowIndex %>" ImageUrl="~/Realizar/images/user_remove.png" />
  9.                             </ItemTemplate>
  10.                         </asp:TemplateField>
  11.                     </Columns>
  12.                 </asp:GridView>

no se por que razon me dice que el indice se sobrepasa si intento usar el indice 1 en la columna, agradeceria cualquier ayuda que me puedan brindar, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2014, 11:48
Avatar de Drako_18  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 16
Respuesta: Alguna idea con un HeaderText de un Gridview que no puedo modificar???

Buenas tardes compañero,

Según veo, tu GridView sólo tiene 1 columna... Y el IIS también ve sólo 1 columna.
Te recomiendo, si sabes el nombre que tiene dicha columna, que la crees en el diseño, ahora, si la cosa es que puede variar el número de columnas.... Lo vemos.

Para una nueva columna, deberías hacerlo así:
<asp:GridView ID="gvSeleccionados" runat="server" EmptyDataText="No hay Registros actualmente"
BorderStyle="Groove" BorderWidth="5px" CellPadding="10" CellSpacing="3" HorizontalAlign="Center"
AllowPaging="true" CssClass="CajasSuperiores" AutoGenerateColumns="false">
<Columns>
<asp:TemplateField>
<ItemTemplate>
<asp:ImageButton ID="RemoveButton" ToolTip="Remover Persona" runat="server" CommandName="Remove"
CommandArgument="<%# CType(Container,GridViewRow).RowIndex %>" ImageUrl="~/Realizar/images/user_remove.png" />
</ItemTemplate>
</asp:TemplateField>
<asp:BoundField DataField="NOMBRE_COLUMNA_EN_ORIGEN_DATO" HeaderText="NombreColumnaHeader" />
</Columns>
</asp:GridView>

Lo que no sé, es cómo vas a ponerle el nombre siendo un List(Of string) que no posee nombre de columna...
Ya vas comentando algo...


Un saludo compañero!
__________________
Rubén Espada
Desarrollador full stack .Net (Angular + JS + .Net Core)

Etiquetas: alguna, asp, gridview, idea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.