Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Alojamiento ASP.NET en 1and1

Estas en el tema de Alojamiento ASP.NET en 1and1 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos días. Estoy algo desesperado con esta gente de 1and1. Resulta que te ofrecen un hosting para varias aplicaciones ASP.NET, y luego cuando lo tienes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 07:19
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Alojamiento ASP.NET en 1and1

Buenos días.
Estoy algo desesperado con esta gente de 1and1. Resulta que te ofrecen un hosting para varias aplicaciones ASP.NET, y luego cuando lo tienes contratado, resulta que es un tipo de hosting en el que solo existe una carpeta Raíz.
A partir de ahi, te creas carpetas para meter tus aplicaciones.
Pero cualquiera de los dominios va a apuntar a esa carpeta raíz.
Me han dicho que tengo que meter un fichero DEFAULT.ASPX en la raíx, que capture el dominio al que se está accediendo, y lo redireccione a la carpeta pertinente.
Eso está muy bien, pero sabemos que las Aplicaciones ASP.NET no se trata de una simple carpetita, sino que hay que definila en IIS como aplicación.
Pues bien, tienen el morro de decirme que tengo razón, pero que otra forma de conseguirlo, es meter un GLOBAL.ASAX en la carpeta RAIZ, y no sé que narices hace ese GLOBAL.ASAX que asigna la carpeta de cada dominio como si fuera una aplicación.
En fin, yo creo que me están vendiendo gato por liebre, puesto que me estan vendiendo un hosting para una sola aplicación, como un hosting para alojar varios dominios.
Como último recurso... Alguien sabe algo de esto? Hay algo que se pueda hacer realmente con un GLOBAL.ASAX en la raíz de las carpetas, que redirija a la carpeta que toque, que a su vez, también va a contener su GLOBAL.ASAX y su WEB.CONFIG???
Gracias a todos.
Un saludo!
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 17:44
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Alojamiento ASP.NET en 1and1

Se nota que los de 1and1 (que no se quienes son) no tienen idea del tema, cambia de hosting así nunca podrás hacer funcionar tus aplicaciones y sobre todo el soporte no ayuda; echale una mira a www.winnethost.com, lo encontré por recomendaciones en este foro y estoy hospedando con ellos 1 proyecto y me ha ido bien, lo mejor es que conocen de asp.net y para mi eso es una ventaja.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.