Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Alternativa a scriptmanager

Estas en el tema de Alternativa a scriptmanager en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola buenas. Estaba subiendo mi página a el servidor de 1and1 y depués probarla. Y resulta que no soporta el framework 4.0 con lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 10:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Alternativa a scriptmanager

Hola buenas.
Estaba subiendo mi página a el servidor de 1and1 y depués probarla. Y resulta que no soporta el framework 4.0 con lo que no me deja tener la librería System.Linq en la cual está el scriptmanager y todo lo referente a ajax. ¿Alguien tiene idea de cómo puedo hacerlo para que pueda utilizar el scriptmanager? ¿O hay alguna alternativa para que no se me recargue la página?

Un saludo y muchas gracias. Espero ayudar en lo sucesivo a quien lo necesite.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 19:05
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Alternativa a scriptmanager

Hola,

Utiliza el AjaxToolkit. Para que no dependas del servidor de hosting copia las dll a la carpeta bin y utiliza el ToolKitScriptManager.

Saludos,
Jason Ulloa
Microsoft Community Contributor
__________________
http://geekswithblogs.net/jaullo/Default.aspx
Si te he ayudado regalame Karma positivo!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 20:29
Avatar de ryugen
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 187
Respuesta: Alternativa a scriptmanager

Disculpame la corrección pero el "scriptmanager" es parte de "System.Web.UI" y es parte del framework 3.5 y 4. No tiene nada que ver con "System.Linq".

Que framework soporta tu servidor?

Puedes usar el sistema de "Postback" clásico para evitar depender de "Scriptmanager". Pero si requieres si o si de Ajax para tu páginas, puedes adornar metodos estaticos de páginas con el atributo [Webmethod] (ver acá: http://msdn.microsoft.com/en-us/libr...(v=vs.71).aspx) para luego consumirlo mediante jquery o xmlHttpRequest

Etiquetas: asp, scriptmanager
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.