Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Añadir código HTML

Estas en el tema de Añadir código HTML en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola buenas tardes. Estoy desarrollando una web en C# y es la primear que hago. De momento los problemas más grandes se deben al desconocimiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 07:57
Avatar de KeiDash  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Añadir código HTML

Hola buenas tardes.

Estoy desarrollando una web en C# y es la primear que hago. De momento los problemas más grandes se deben al desconocimiento del lenguaje ya que es nuevo para mi, pero nada que no se solucione.

Tengo una duda. En el Default de mi web tengo un <div>, y mi interés era recoger datos desde una BBDD y añadirlos dentro de ese <div> pero como código HTML, es decir, construyo con los datos recogidos de la BBDD, una tabla en HTML para incrustarla luego en el cliente.

Si utilizo Response.Write se escribe y ve genial, pero claro, ahora me falta colocarlo en la posición de la WEB que yo deseo.

Así que lo siguiente que probé fué IDDiv.InnerHTML = StringHTML;

La cosa es que no se ve absolutamentenada si lo hago asi en la web.

¿Que estoy haciendo mal? o ¿Como debería hacerlo correctamente?

Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 08:06
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Añadir código HTML

Hola KeiDash! Yo he realizado algo similar, pero en Vb.Net, no en C#, pero tal vez pueda ayudarte. Lo que hice fue asignar ese código html a un label, de esta manera el navegador lo interpreta como código html, por más que sea el texto de un label ¿Se entiende?

Probá de poner en un label:
Código:
label1.text = "<b>Este es un texto en negrita</b>"
Si te muestra ese texto en negrita y no el texto literal (con los tags), seguramente te puede ayudar para lo que necesites.

Saludos, Lucas
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 09:37
Avatar de KeiDash  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Añadir código HTML

Cita:
Iniciado por lucasiramos Ver Mensaje
Hola KeiDash! Yo he realizado algo similar, pero en Vb.Net, no en C#, pero tal vez pueda ayudarte. Lo que hice fue asignar ese código html a un label, de esta manera el navegador lo interpreta como código html, por más que sea el texto de un label ¿Se entiende?

Probá de poner en un label:
Código:
label1.text = "<b>Este es un texto en negrita</b>"
Si te muestra ese texto en negrita y no el texto literal (con los tags), seguramente te puede ayudar para lo que necesites.

Saludos, Lucas
Hola Lucas, gracias por la respuesta.

Funciona perfectamente, no sabía que el navegador al asignarle código html como texto lo transformaba como código. Me viene genial, muchisimas gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 10:52
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Añadir código HTML

Me alegro KeiDash! Yo tampoco lo sabia , jejeje, solamente lo necesitaba para ese proyecto, probé a ver que pasaba y salio andando, jajaja!

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 10:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Añadir código HTML

Cita:
Iniciado por lucasiramos Ver Mensaje
Me alegro KeiDash! Yo tampoco lo sabia , jejeje, solamente lo necesitaba para ese proyecto, probé a ver que pasaba y salio andando, jajaja!

Saludos!
Mira tu ... Ahora lucas me enseño algo nuevo.
Saludos

Etiquetas: añadir, html, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.