Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Aplicacion lenta al cargar.

Estas en el tema de Aplicacion lenta al cargar. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Amigos me pueden ayudar con esto.... tengo una aplicacion desarrollada en ASP.NEt 2005 con sql server 2005, ok dicha aplicacion al correrla en mi maquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 15:44
Avatar de Romi28x  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Aplicacion lenta al cargar.

Amigos me pueden ayudar con esto....

tengo una aplicacion desarrollada en ASP.NEt 2005 con sql server 2005, ok dicha aplicacion al correrla en mi maquina carga la pagina de login en un instante, casi de inmediato, perfecto, ahora que pase la aplicacion el servidor desde donde la accesaran los usuarios esta carga muy lento y se ha llegado a tardar hasta 45 segundos cargando la pagina de inicio, claro luego de cargar la pagina de inicio y dar tu usuario y contraseña, logras entrar a la aplicacion y ay ahi todo marcha muy bien.

el problema lo tenga al cargar la aplicacion, he notado que cuando hago algun cambio en mi maquina y luego paso el cambio al servidor, cuando vuelves acargar la pagina esta tarda un poco por que se esta compilando por primera vez, algo asi me esta sucediendo pero en este caso no he paso ningun cambio al servidor, tambien he notado que despues de que por fin logre cargar la pagina y trabajr en la aplicacion, si luego la cierro y la vuelvo a cargar esta levanta rapido, casi de imediato pero parece que si pasa cierto tiempo sin usar y la cargago desde el explore se vuleve a tardar.

tengo la impresion que es algo con IIS, alguien me puedo aconsejar, ayudar.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 17:30
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Aplicacion lenta al cargar.

bueno razones por las que este cargando lento,

uso excesivo de tu viewstate , o de datasources en tu webforms , recursos demasiado pesados (imagenes, videos, audio).

para evitar algunos de estos problemas es bueno permitir algo de cache en datos, y recursos que use tu webform.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 08:19
Avatar de Romi28x  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicacion lenta al cargar.

ok gracias por tu ayuda peter...

bueno te cuento que la pagina de inicio no tiene videos ni imagenes, es mas solo tiene un pequeño logo, tampoco estoy usando datasources, es decir no uso el control de asp, usar DT, DS etc, lo que mas me extraña es que esto de la elntitud con la carga de la pagina de inicio esta pasando de un tiempo aca.

algo que no les comente es que se hizo un cambio de servidor, el servidor en donde estaba la aplicacion era una maquina con winXP, ahora ya instalaron un servidor de verdad con Windows Server 2003, se supone que deberia de estar mucho mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.