Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Aplicacion y Sitio Web

Estas en el tema de Aplicacion y Sitio Web en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas!! He empezado hace poco a programar en .Net y tengo una duda enorme, pero creo que debe ser sencilla de responder. Al iniciar cree ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 13:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Aplicacion y Sitio Web

Buenas!!

He empezado hace poco a programar en .Net y tengo una duda enorme, pero creo que debe ser sencilla de responder. Al iniciar cree un sitio web hice un desarrollo y lo subi al servidor y todo funciono perfectamente. Ahora no hice un sitio web sino simplemente una aplicación pero no la he podido subir al servidor pues las opciones de publicar son diferentes. Alguien podria ayudarme como hago para pasar una aplicación web a sitio web o como puede incluir una aplicación en un sitio web ya creado

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 14:02
oskarvisual
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Aplicacion y Sitio Web

Si has programado en capas, es simple, sino, deberás hacer todo desde el comienzo pero esta vez en web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 14:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Aplicacion y Sitio Web

Pues la verdad solamente tengo una simple página que utiliza un autocomplete hecho en jquery, yo intente copiar el archivo de la aplicación al sitio pero me genera el siguiente error cuando esta realizando la carga del autocomplete "Sólo se puede llamar desde un script a los servicios Web con un atributo [ScriptService] en la definición de clase." Lo que hago es llamar por medio de un webservice a una clase que me ejecuta un metodo y me retorna los datos. Podr{ias ayudarme en que hago mal o decirme otra forma de hacer eñ autocomplete es que se me complica la vida...

Etiquetas: aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.