Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Aplicación Web no encuentra dll

Estas en el tema de Aplicación Web no encuentra dll en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. desde hace unos días me pasa una cosa rarísima, tengo un proyecto web en asp .net, y al generarlo en el visual studio a veces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 10:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Aplicación Web no encuentra dll

desde hace unos días me pasa una cosa rarísima, tengo un proyecto web en asp .net, y al generarlo en el visual studio a veces me da un error y me dice que no encuentra una .dll, las dll me las baje de internet y sirven para generar PDF.
Como estuve probando varias pues ahora tengo un lio tremendo. Estuve quitando las que no me hacian falta, pero de vez en cuando me dice que no están las .dll que me faltan, asi que le meto alguna de las otras que estaba usando y me funciona, otras veces lo que hago en vez de poner la dll es quitarla y me funciona. Rarisisisimo.
Si alguien sabe a que puede deberse le agradeceria su ayuda.
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 16:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola:

Siempre que tengas DLL adicionales al proyecto debes ponerlas en el directorio BIN de la aplicación.

Eventualmente debes tener cuidado con la Ruta de Acceso de las referencias.

Esto lo puedes ver dando click derecho -> propiedades -> propiedades comunes -> ruta de acceso de referencias, en tu proyecto.

En esta parte especificas el directorio donde estarán tus DLL una vez que las compiles.

Cualquier proble, no dudes en escribir,

Atentamente,

Alex Francis
__________________
www.softimus.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.