Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Aplicacion Web para un Hospital ¿php/mysql o asp.net/sql?

Estas en el tema de Aplicacion Web para un Hospital ¿php/mysql o asp.net/sql? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos, mis saludos y respetos para cada uno de ustedes. Que me recomiendan para desarrollar una aplicaion web para un hospital. En la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 07:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Aplicacion Web para un Hospital ¿php/mysql o asp.net/sql?

Hola amigos, mis saludos y respetos para cada uno de ustedes.

Que me recomiendan para desarrollar una aplicaion web para un hospital.
En la cual se realizan miles de consultas a cada minuto del dia, contempla la parte adminisrtativa y operacional del software.

Estoy en una empresa en la cual han desarrollado con sql+php y sql+.net con genexus.. personalmente ninguno aun me da la confianza y libertad suficiente para desarrollar.

que me cuentan ustedes desde sus experiencias. tienen algun ejemplo o caso de exito?

desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2011, 01:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Aplicacion Web para un Hospital ¿php/mysql o asp.net/sql?

Volumen de las bases de datos?

Te recomendaria Sql Server como base de datos.

Lo del lenguaje, pues depende mas cual domines mejor, ya que cualquiera te serviria, dependiendo tambien de la infraestructura instalada y caracteristicas del webserver.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 06:35
Avatar de angel1993  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 752
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: Aplicacion Web para un Hospital ¿php/mysql o asp.net/sql?

Pues depende de los datos que manejes y de su importancia..
Sí es una simple pagina con los horarios,precios,servicios.. se puede hacer con lo que a uno le de la gana, pero si se manejan los datos de los clientes y cosas importantes, sin duda alguna asp.net + linq, por que aun que linq es muuuy lento, es lo mas seguro que existe en el tema..
PHP es lento y dificil de depurar comparado con vb en asp.net...
__________________
@angelxab Twiiter
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 12:37
Avatar de lucord  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: San Jose, Costa Rica
Mensajes: 87
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Aplicacion Web para un Hospital ¿php/mysql o asp.net/sql?

Personalmente soy del mismo criterio que wwwmaster, el lenguaje mas adecuado seria el que domine mejor, sin embargo hay que tomar en cuenta las ventajas que ofrece una herramienta u otra, SQL Server es a mi criterio excelente SGBD, y doy fe de que permite manejar cantidades de datos enormes, si fuera yo, en cuanto a herramienta de desarrollo, mi elección seria .net puesto que es lo que mas conozco y tardaría menos tiempo desarrollando en ello, lógicamente eso abarata costos $$$ :D

También de que en mi caso lo desarrollado en .net ha sido un éxito, por eso lo recomiendo.

Suerte con el proyecto y si en algo se te puede ayudar, con todo gusto.

Salu2.

Etiquetas: hospital, php-mysql, sql, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.