Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Aplicacion web y web services

Estas en el tema de Aplicacion web y web services en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola. Tengo el siguiente problema: Tengo un servidor que lo pongo a disposicion de web services, en este servidor tengo una estructura de datos, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2014, 18:58
Avatar de JhenerGarcia  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Aplicacion web y web services

Hola.

Tengo el siguiente problema: Tengo un servidor que lo pongo a disposicion de web services, en este servidor tengo una estructura de datos, por ejemplo, una lista enlazada. Luego, en 2 máquinas diferentes, tengo una aplicación web en cada una. En la lista enlazada del servidor inserto, supongamos unos cuantos datos: 5->7->3->9 etc. Lo que necesito, es que esa instancia de la lista enlazada, sea visible por las dos aplicaciones web al mismo tiempo, por ejemplo, si yo quiero que la aplicacionWeb1 agregue un nuevo dato: el 10, la lista quedaria: 5->7->3->9->10, después, la aplicacionWeb2 solicite el último dato ingresado en esa lista, que seria, en efecto 10. No debo utilizar bases de datos, investigue un poco, y encontre que podría utilizar cookies, variables de sesion, alguien me sugirió que la lista la instanciara como static, (No creo que supiera de que estaba hablando, o tal vez si ) En fin. Podrían ayudarme con esto?
Tecnologias: ASP.NET, .NET FRAMEWORK 3.5
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2014, 17:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Guatemala!!!
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicacion web y web services

Hola JhenerGarcia, yo he trabajado listas enlazadas pero en c++ y se que estos lo hacen con memoria deberias de validar si se puede hacer asi entonces guardarias la lista en una direccion de memoria de tu server y las web tendrian que estar leyendo esa direccion, para guardar en una direccion de memoria puedes usar punteros, espero haberte ayudado en algo Saludos desde Guatemala!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2015, 12:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Aplicacion web y web services

Yo miraría estas posibilidades:

[URL="http://stackoverflow.com/questions/5096544/application-vs-session-vs-cache"]http://stackoverflow.com/questions/5096544/application-vs-session-vs-cache[/URL]

---
José I. Fdez.
Director de proyectos.

Última edición por j_fdez; 28/01/2015 a las 12:07

Etiquetas: asp.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.