Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Aplicaciones ASP.NET Amigables

Estas en el tema de Aplicaciones ASP.NET Amigables en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, Estoy trabajando en un proyecto ASP.NET en el que necesito brindarle a mis usuarios una interacción muy amigable con mis páginas. Necesito que sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 15:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Aplicaciones ASP.NET Amigables

Hola,

Estoy trabajando en un proyecto ASP.NET en el que necesito brindarle a mis usuarios una interacción muy amigable con mis páginas. Necesito que sea algo como el silverlight pero que sea mas ligero, he visto aplicaciones hechas con esa herramienta, pero duran bastante cargando al principio.

Hoy encontré una herramienta que se llama ASP.NET Turbine, la cual parece interesante ya que es utilizando plantillas flash e integrandolas con asp net. Pero me gustaría saber si hay alguien que conozca de esa herramienta o de alguna otra que si sea confiable y que tenga buenas características de seguridad.

Saludos,

Etiquetas: asp, flash, friendly, html, javascript, net, silverlight, turbine, amigables, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.