Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Aplicar Pixel Shaders a imágenes

Estas en el tema de Aplicar Pixel Shaders a imágenes en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, estoy aprendiendo WPF principalmente porque he leido que tiene mucho más soporte que el .NET de toda la vida en lo que se refiere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 10:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Aplicar Pixel Shaders a imágenes

Buenas, estoy aprendiendo WPF principalmente porque he leido que tiene mucho más soporte que el .NET de toda la vida en lo que se refiere a pixel shaders. Ya sé cómo utilizar efectos creados en HLSL y aplicarlos a objetos en WPF... pero lo que yo quiero no es exactamente eso, sino aplicarlos a un Bitmap o un Image (creo que en WPF se llaman BitmapImage), no a un control.
Es decir, yo quiero aplicar muchos efectos a muchas imágenes, y después juntarlas todas mediante otro efecto, por ejemplo. Quiero que se haga lo más rápido posible, pero no me interesa aplicar los efectos a los controles que muestran las imágenes, sino a las propias imágenes... luego con el resultado ya haré lo que quiera, mostrarlo en un control, guardarlo en un archivo... no sé si me explico, creo que sí.
Me he pasado a WPF exclusivamente porque pensaba que se podía hacer más rápida y fácilmente, pero ya estoy pensando que los efectos sólo sirven para que los controles del formulario queden más bonitos... eso no me interesa.
En fin, ¿alguien puede decirme cómo aplicar un efecto directamente a una imagen (lo que en .NET sería un Bitmap)?
( Por ejemplo: Cargo una imagen en un bitmap (BitmapImage o BitmapSource, creo...), no en un control, es decir, tengo la imagen en la memoria, pero no la veo. Aplicar un efecto Blur sobre la imagen y obtener el resultado en otra imagen en la memoria, del mismo tipo que la primera.)
Muchas gracias!

Saludos!

Última edición por auxsys; 09/07/2010 a las 11:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.