Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

app.config y web.config en ASP.NET 2.0

Estas en el tema de app.config y web.config en ASP.NET 2.0 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola buenos días !!! Bueno verán, tengo una solución donde tengo dos proyectos agregados. - Un proyecto sitio web. - Un proyecto de libreria de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 03:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
app.config y web.config en ASP.NET 2.0

Hola buenos días !!!

Bueno verán, tengo una solución donde tengo dos proyectos agregados.

- Un proyecto sitio web.
- Un proyecto de libreria de clases.


Bien, la pregunta es la siguiente, Si en mi sitioweb uso un Web.Config y en mi libreria de clases quiero usar un app.config... ¿Tendré algún problema a la hora de trabajar con ello?

Actualmente al compilar mi aplicación en la carpeta bin, aparece la .dll de mi libreria de clases, pero no hay ni rastro del app.config... Entonces, ¿Como tendría que hacer para agregar Keys a mi libreria de clases? Pense en copiar el app.config en mi carpeta bin del sitio web, haber si asi funcionaba, pero primero quiero preguntar haber que es lo que pasa...

En fin, espero haberme explicado y puedan responderme.

Saludos.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 09:55
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: app.config y web.config en ASP.NET 2.0

Una librería de clases no tiene asociado un app.config, toma el de la aplicación principal que hace referencia a ese ensamblado (Web.config para las aplicaciones web).
Cita:
¿Como tendría que hacer para agregar Keys a mi libreria de clases?
Simplemente agrégalas al web.config

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.