Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

App web en red local

Estas en el tema de App web en red local en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. He comenzado a desarrollar una app web donde importaré de una planilla excel donde ingreso datos actualmente y que demás puesto de trabajo acceden también. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 12:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta App web en red local

He comenzado a desarrollar una app web donde importaré de una planilla excel donde ingreso datos actualmente y que demás puesto de trabajo acceden también. La idea es incorporar funcionalidades para el conjunto de los usuarios de la empresa y que permita consultar diferentes datos.
Estoy diseñando y probando con formas de autenticacion para los usuarios.
Basicamente un control login(formulario Login.aspx), loginStatus y un label del usuario logeado(en formulario Default.aspx) Desde Default.aspx en adelante dependeran de una master page para mantener el estilo de las paginas y vinculos que maneje.
La autenticación es contra base de datos.
Se inicia la app en login.aspx
He realizado todo el código necesario para que haga la autenticación del usuario y funcione la app sin problemas, inclusive no permitiendo que el usuario despues de desloguearse le permita volver a la pagina anterior. De hecho he corrido la app desde el visual studio y funciona barvaro.

Pero los problemas comienzan cuando lo subo al IIS.
La app la he copiado y guardado en el C:\Inetpub\wwwroot
Realizé el directorio virtual en el IIS donde apunto a la app ubicada y la levanto sin problemas desde el explorador y desde cualquier equipo en la empresa.
Hasta ahí bien.
Pero al hacer una autenticación válida accedo a form Default.aspx pero con el loginstatus en visible en INICIAR SESION y además al dar click a este boton para supuestamente cerrar la sesion vuelvo al Formulario Login.aspx pero me permite volver a la pág anterior, es decir, el código que inserte en el formulario despues del @page (<%@ OutputCache Location="None" %> ) no funciona.

EN CONCLUCION LA APP DESDE EL VISUAL STUDIO FUNCIONA PERO DESDE EL IIS NO.
COMO QUE LAS SENTENCIAS DE LA APP WEB QUEDAN ANULADAS. SUPONGO QUE EL PROBLEMA ESTA EN EL DIRECTORIO VIRTUAL CREADO EN EL IIS.
PERO NO SE, HE CAMBADO VALORES DEL DIRECTORIO VIRTUAL PERO SIGO EN LA MISMA, NO DOY CON LA TECLA.

SI ALGUIEN ME TIRA UNA AYUDA SE LOS AGRADESCO.
SDS

Etiquetas: local, red, apps, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.