Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Application_Error de Global.asax y el mensaje 'File does not exist'

Estas en el tema de Application_Error de Global.asax y el mensaje 'File does not exist' en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos! Hace unas horas estaba dando de vueltas por una excepción que me salia desde el método Application_Error del Global.asax, donde al iniciar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 16:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Application_Error de Global.asax y el mensaje 'File does not exist'

Hola a todos!
Hace unas horas estaba dando de vueltas por una excepción que me salia desde el método Application_Error del Global.asax, donde al iniciar mi web form me procesaba un molesto error 'File does not exist'.

OK. Me di a la tarea de verificar cual era el archivo que no existia pero.... sorpresa!... el objeto Exception que maneja el error no me dice nada, solo mandaba el error con un mensajito practicamente diciendome 'te falta un archivo pero no se donde...'. O sea.... como?, obviamente no voy a omitir un buen manejo de errores (bueno) por algo asi, y me dedique a ver que pasaba.

En la red me encontre con varios sitios quejandose de lo mismo, casualmente todos en ingles, pero ninguno me daba una buena solución hasta que encontre este:

blog.pantos.name/archive/2006/06/09/159.aspx

Chido... y luego que?.... en ingles se entiende, pero cuantos de nosotros somos medio piedras para este idioma???.... asi que me di a la tarea de mostrar el resultado y el detalle lo pueden consultar ahi mismo, asi que ahi les va el resumen.

Resulta que no se realiza bien el manejo del error por parte de la clasesita Exception que se debe de encargar de recopilar lo necesario para realizar esto y derivado principalmente del manejo de la clase HttpStaticHandler , asi que al final meti una línea de codigo y que me enviara el archivo de forma manual y listo...!!!

Linea la pueden poner al final de su linea de codigo principal de manejo de excepciones en Application_Error, pongan un breakpoint a esa misma altura y van a ver a su archivo perdido como foquitos de navidad en varios metodos y propiedades del objeto HttpRequest que estamos instanciando, espero les sirva, saludos!

HttpRequest archivo = ((HttpApplication)sender).Context.Request;
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 20:21
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Application_Error de Global.asax y el mensaje 'File does not exist'

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.