Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Archivo creado en asp c# no se borra..

Estas en el tema de Archivo creado en asp c# no se borra.. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Mi aplicacion .net abre archivo de texto para lectura/escritura, pero si por algun motivo, se alenta el internet y el usuario cierra ventana, al volver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 15:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Archivo creado en asp c# no se borra..

Mi aplicacion .net abre archivo de texto para lectura/escritura, pero si por algun motivo, se alenta el internet y el usuario cierra ventana, al volver a entrar me marca:

The process cannot access the file 'x.txt' because it is being used by another process.

por lo que tengo que pedir al hosting que lo eliminen, pero hasta el otro dia lo borran. Se puede prevenir esta situacion? nose, con alguna excepcion? como seria?
toda ayuda o tip es muy apreciado
saludos
mariovi40
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 16:20
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Archivo creado en asp c# no se borra..

Me parece un poco complicado, pues no tienes control sobre los procesos que corren en el servidor de hosting. Mas bien deberias buscar otra forma de escritura, por ejemplo una base de datos
__________________
http://geekswithblogs.net/jaullo/Default.aspx
Si te he ayudado regalame Karma positivo!!!

Etiquetas: asp, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.