Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Un archivos asmx o varios?

Estas en el tema de Un archivos asmx o varios? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hasta ahora habia hecho aplicaciones con sw que apenas tenian un par de funciones. Pero esta vez tengo que hacer algo mas grande con muchos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 03:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Un archivos asmx o varios?

Hasta ahora habia hecho aplicaciones con sw que apenas tenian un par de funciones. Pero esta vez tengo que hacer algo mas grande con muchos metodosweb.

La pregunta es, es conveniente juntarlos todos en un solo archivo asmx? para mas facilidad a la hora de crear las clases proxy? solo una vez...

O mejor ir agrupandolas en archivos asmx? En este caso hay varios wsdl para generar clases proxys, un poco lio no?

Gracias
__________________
Blog Hip Hop
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 08:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
hola.. yo te recomendaría que si, es mejor centralizar todos en un solo web service, bueno.. en el caso de que se tratara de un sistema.. si fuesen sistemas diferentes entonces creo que si sería conveniente separarlos en varios asmx..

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 15:08
Avatar de Alex Reyes  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Camarillo, CA
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Yo creo que pudes usar un solo asmx y desde allí llamar funciones, métodos, lo que sea que tengas definido en tus clases.

En resumen, un asmx y varios vb. Es lo que yo haría.
__________________
Alex Reyes
http://jalexreyes.spaces.live.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.