Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Archivos de .aspx a .resx

Estas en el tema de Archivos de .aspx a .resx en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos/@s, espero me puedan ayudar, tengo un proyecto donde tenia los archivos .aspx y .vb, ahora no se que he tocado que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 05:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Archivos de .aspx a .resx

Hola a todos/@s,
espero me puedan ayudar, tengo un proyecto donde tenia los archivos .aspx y .vb, ahora no se que he tocado que me han desaparecido todos los archivos .aspx y me aparecen archivos .resx, ¿Podrian decirme como volver, o hacer para que me aparezcan de nuevo los .aspx?.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 09:15
Avatar de royrojas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 458
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Archivos de .aspx a .resx

revisa las carpeta fisica donde tienes el proyecto, fijate si ahi ves los archivos, por que si los archivos desaparecieron seguro fue que los borraste. en ese caso revisa en la papelera de reciclaje.

si los llegas a encontrar los copias en la carpeta de la solucion y le das incluir en proyecto nuevamente y ya te deberia funcionar
__________________
roy rojas
Programación en Español: DotNetcr.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 09:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Archivos de .aspx a .resx

Hola RoyRojas, gracias por responder, no he borrado ningun archivo ya que el proyecto esta en una red y desde otro equipo si veo perfectamente en el explorador de soluciones los archivos sin embargo desde mi equipo no, a mi me salen .resx en vez de los .aspx.
gracias por tu ayuda.
un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.