Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Arreglo en aspx con aspx.cs

Estas en el tema de Arreglo en aspx con aspx.cs en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estimados, Tengo una gran duda, estoy a punto de realizar mi examen de titulo y si fueran tan amables de ayudarme con esta duda. Yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 12:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Arreglo en aspx con aspx.cs

Estimados,

Tengo una gran duda, estoy a punto de realizar mi examen de titulo y si fueran tan amables de ayudarme con esta duda.

Yo trabajo habitualmente con php, pero por requisitos de la Universidad, debíamos realizar una aplicación en visual studio 2005 con aspx y csharp.

tengo un formulario que ocupo en java que genera dinamicamente selects y los declaro habitualmente en PHP con HTML de esta manera.

<select name='aproUsr[]' id='aproUsr[]'>

esto me genera un arreglo y luego lo recorro con un for y listo...

ahora no se como declararlo en el aspx porque el visual me reclama que no es valido.

necesito declarar este arreglo y luego recuperarlo en el aspx.cs para poder luego insertarlo en la BD....

en php esto lo genero con Java dinamicamente al presionar un boton agregar es por esto que debe ser arreglo...

bueno les agradezco la ayuda

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 19:04
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Arreglo en aspx con aspx.cs

No entendi muy bien la idea.

Saludos,
Jason
__________________
http://geekswithblogs.net/jaullo/Default.aspx
Si te he ayudado regalame Karma positivo!!!

Etiquetas: dinamicos, select, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.