Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Asignar un fichero a un FileUpload

Estas en el tema de Asignar un fichero a un FileUpload en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos dias, estoy intentado operar con un FileUpload, del cual se como coger su tamaño, tipo de fichero, ruta, etc... Pero aun no he conseguido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 03:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Asignar un fichero a un FileUpload

Buenos dias, estoy intentado operar con un FileUpload, del cual se como coger su tamaño, tipo de fichero, ruta, etc...
Pero aun no he conseguido poder asignarle un fichero en concreto cuando carga la pagina o se refresca.

El problema me viene que cuando hago un AutoPostBack en algun control, el contenido del FileUpload se borra, y no me interesa que lo haga.


¿Como lo puedo solucionar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 15:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Asignar un fichero a un FileUpload

saludos,
si entiendo bien tu pregunta, asignarle un fichero ES IMPOSIBLE, puesto que por razones de seguridad estos controles no permiten essa acción. Si necesitas manejar una ruta en el computador del cliente, despues de capturarla del in put file, debes almacenarla en un label o textbox.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 07:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Asignar un fichero a un FileUpload

Efectivamente es eso lo que necesitaba, y ahora, ya sabiendo que es imposible establecer un fichero en el FileUpload, ¿como podria salvar un fichero en el servidor desde el ordenador del cliente???



Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.