Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Asigno un valor a un TextBox por Javascrip,hago postback y desaparec el valor CERRADO

Estas en el tema de Asigno un valor a un TextBox por Javascrip,hago postback y desaparec el valor CERRADO en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas foreros !!! Pues simplemente, tal y como pone en el título del post... Tengo una caja de texto, y le asigno un valor por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 10:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Asigno un valor a un TextBox por Javascrip,hago postback y desaparec el valor CERRADO

Buenas foreros !!!

Pues simplemente, tal y como pone en el título del post...

Tengo una caja de texto, y le asigno un valor por javascript:

document.getElementById('miCaja').value = 'un Valor'

Y por ejemplo... luego cambio la opción de un DropDownList que tiene Autopostback="true" y cuando se recarga la página.... El valor de la caja de texto aparece vacío.

Sin embargo... otras cajas de texto, que yo he escrito a mano el valor !!!, si que aparecen !!!!

¿Saben que narices está pasando, por favor?

Acabo de ver, que si la caja es ReadOnly o Enable=True, es cuando me resetea el valor. ¿Saben como puedo solventar el problema?

Mi intención es que ese valor se establezca por una selección desde otra ventana, si que el usuario pueda escribir nada, por eso puse el readonly=true...
__________________
Charlie.

Última edición por chcma; 17/03/2009 a las 11:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 11:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Asigno un valor a un TextBox por Javascript, hago postback y desaparece el

SOLUC9IONADO:

http://www.codeproject.com/KB/aspnet/Readonly.aspx
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.