Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ASP y ASP.Net con GoDaddy

Estas en el tema de ASP y ASP.Net con GoDaddy en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos de Forosdelweb. Tengo una aplicación desarrollada con ASP para el IIS 5.1 con Windows NT 4.0. La he adaptado y desarrollado nuevos módulos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 21:37
Avatar de soviet  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
ASP y ASP.Net con GoDaddy

Hola amigos de Forosdelweb.

Tengo una aplicación desarrollada con ASP para el IIS 5.1 con Windows NT 4.0.

La he adaptado y desarrollado nuevos módulos y siempre ha funcionado muy bien, ha corrido sin problemas con Windows 2003 Server y IIS 6, localmente la he probado en Windows XP con IIS 5.1 y funciona de maravilla.

Hace poco contraté un hosting en Windows con GoDaddy (IIS 7.0, soporte para ASP 1.1, .Net 2.0/3.0/3.5, PHP 5.x), al subir los archivos, me marcaba el siguiente error:

Server Error 500 - Internal server error. There is a problem with the resource you are looking for, and it can not be displayed.

Me puse en contacto con el proveedor y me contesto que podía deberse a algún script de mi aplicación. En este sentido el inicio de sesión lo valido con ASPEncrypt, pero GoDaddy no tiene el soporte para este componente, por lo que hice el cambio de código a ASPCrypt, a cuyo componente sí da soporte (http://help.godaddy.com/article/5643). Una vez hecho el cambio al código, lo ejecuté localmente y corrió perfectamente, pero no en el host.

El problema persisitió, por lo que me volví a contactar con ellos y me contestaron ahora que podría deberse a la existencia del archivo Web.config en la raíz de mi hosting y que debía deshabilitarlo. Este archivo no se encuentra en ninguna parte de mi espacio de host, por lo que no debería haber problemas. El archivo que utilizo para guardar variables de sesión y las rutas de bases de datos es un global.asa.

El problema sigue y no me detalla cuál es el error, como localmente y en otros servidores que he configurado lo hace. Ya verifiqué la configuración de mostrar errores detallados en mi explorador, pero está correcto pues localmente los muestra.


Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 22:13
Avatar de okhosting  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: México
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ASP y ASP.Net con GoDaddy

Hola, seguramente es un error de compilacion. Te recomiendo depurar colocando esta etiqueta al inicio:

on error resume next


y esta al final:

response.write err.description

Con eso verás el mensaje de error, suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 10:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: ASP y ASP.Net con GoDaddy

Godaddy, lo barato sale caro, lo peor que he usado como hosting, todo esta restringido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.