Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

asp.net 2005 deploy ayuda!!!

Estas en el tema de asp.net 2005 deploy ayuda!!! en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola soy nuevo con el 2005 y mi detalle es que con el 2003 yo generaba una dll sola (dentro de la carpeta bin) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 10:24
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Busqueda asp.net 2005 deploy ayuda!!!

Hola soy nuevo con el 2005 y mi detalle es que con el 2003 yo generaba una dll sola (dentro de la carpeta bin) y luego la reemplazaba en el servidor de produccion y listo, pero 2005 me genera varias dll's y no solo eso, le agrega un codigo al nombre de las dll por ejemplo: App_Web_1mye9zaq.dll y en los aspx tienen como referencia estas dll nuevas cada vez que genero un cambio.

El tema es que con cada arreglito tengo que subir toda la aplicacion nuevamente, hay manera de saltar algun paso???

muchas gracias y espero no sea muy novatada esto que estoy preguntando....

saludos.
Marcelo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 01:40
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: asp.net 2005 deploy ayuda!!!

Hola y bienvenido mdavila, respecto a tu duda todo depende de como hayas hecho tu publish del site, porque puedes hacer hacerlo por clase o una sola por proyecto, entonces haces tu publish local para copiar las dll´s en el server para hacer reemplazarlas

Salu2 y cualquier duda por aqui andamos..
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.