Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

asp.net + ajax y subir al servidor

Estas en el tema de asp.net + ajax y subir al servidor en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola, tuve problemas para subir asp.net + ajax a mi servidor, especialmente si uso el control toolkit (que tiene sus librerias) para que funcione debo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 11:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
asp.net + ajax y subir al servidor

hola, tuve problemas para subir asp.net + ajax a mi servidor, especialmente si uso el control toolkit (que tiene sus librerias) para que funcione debo eliminar en el config la importacion de librerias. como hago para que funcione? debo tener un server que lo soporte?

aparte ya que estoy, no puedo subir mi sql directamente, uso el server concido datta... con framework 3.5. y cuando saco el .sql que crea la tabla me corta las palabras, si voy tomando cada create table por separado me lo toma, pero no todo junto, alguien tiene una idea de que puede ser? trate con el managment explorer, y trate tambien con el export wizard pero no me toma los valores que escribo de ejemplo. alguien tiene una pista?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.