Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

asp.net c#

Estas en el tema de asp.net c# en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. buenos días... mi pregunta es la siguiente tengo dos radio button y mi problema es q cuando selecciono un radio button y después selecciono el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 07:24
Avatar de costesensey2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta asp.net c#

buenos días...

mi pregunta es la siguiente tengo dos radio button y mi problema es q cuando selecciono un radio button y después selecciono el otro los dos me quedan seleccionado y no se como hacer para q se seleccione uno a la vez y lo q quiero es cuando seleccione uno el otro automáticamente se de seleccionen, estoy trabajando en c#...

gracias y q DIOS los bendiga...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 09:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: asp.net c#

Hola, no te conviene mas usar el RadioButtonList???

Pero si quieres seguir ocupando 2 RadioButton, debes programar el evento CheckedChanged de cada uno de estos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 14:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: asp.net c#

jeje si seria como mas facil no jajaj...........

en el evento CheckedChanged del primer RadioButton

dale

RadioButton2.Checked = false;
con eso quitas la seleccion, no se te olvide poner en true el autopostback de los RadioButton para q veas el cambio

o usa javascript, pero al igual que iuranchita es mejor q uses el RadioButtonList

JAMV

Etiquetas: aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.