Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ASP.NET Configuration en Windows Vista

Estas en el tema de ASP.NET Configuration en Windows Vista en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola tengo un problema con el adminsitrador de aplicaciones web en Visual Studio 2008 con SQl server 2005 en windows vista A la hora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 21:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
ASP.NET Configuration en Windows Vista

Hola tengo un problema con el adminsitrador de aplicaciones web en Visual Studio 2008 con SQl server 2005 en windows vista

A la hora de entrar a la admin de la aplicacion no me permite seleccionar con un proveedor de datos, cuando le doy prueba me bota el sg mensaje:

No se pudo establecer una conexión con la base de datos.
Si aún no ha creado la base de datos de servidor SQL Server, cierre la herramienta Administración de sitios Web, con la utilidad de línea de comandos aspnet_regsql cree y configure la base de datos, vuelva a abrir esta herramienta y establezca el proveedor.

La cadena de conexion en el Web.config esta verificada ya que puedo conectarme desde la aplicacion mas no de el administrador de app, use el Aspnet_regsql


Ayuda por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 23:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ASP.NET Configuration en Windows Vista

me auto respondo
en el Web.comfig poner esto

<connectionStrings>
<remove name="LocalSqlServer" />
<add name="LocalSqlServer" connectionString="server=TUServidor;Integrated Security=SSPI;Database=TuBasedeDatos;"
providerName="System.Data.SqlClient" />
</connectionStrings>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.