Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ASP:NET error del servidor

Estas en el tema de ASP:NET error del servidor en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, no se si este tema corresponde a esta seccion, resulta que estoy creando un proyexto del tipo "Servicio Web ASP.NET" y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 09:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
ASP:NET error del servidor

Hola a todos, no se si este tema corresponde a esta seccion, resulta que estoy creando un proyexto del tipo "Servicio Web ASP.NET" y al crearlo esta todo bien ya que abro el IIS y se crea un nuevo item con el nombre de la aplicacion, pero al presionar F5 me sale un error del servidor, y al inic ar sin depurar me sale una pagina con el sgte mensaje:

Aplicación de servidor no disponible
La aplicación Web a la que está intentando obtener acceso en este servidor Web no está disponible actualmente. Presione el botón "Actualizar" del explorador Web para reintentar la solicitud.

Nota del administrador: En el registro de eventos del sistema del servidor Web, puede encontrar el mensaje de error que detalla la causa del error de esta solicitud específica. Revise este registro de eventos para consultar la causa del error.


¿que sucede?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 17:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: ASP:NET error del servidor

Cita:
Iniciado por supertaldo Ver Mensaje
Hola a todos, no se si este tema corresponde a esta seccion, resulta que estoy creando un proyexto del tipo "Servicio Web ASP.NET" y al crearlo esta todo bien ya que abro el IIS y se crea un nuevo item con el nombre de la aplicacion, pero al presionar F5 me sale un error del servidor, y al inic ar sin depurar me sale una pagina con el sgte mensaje:

Aplicación de servidor no disponible
La aplicación Web a la que está intentando obtener acceso en este servidor Web no está disponible actualmente. Presione el botón "Actualizar" del explorador Web para reintentar la solicitud.

Nota del administrador: En el registro de eventos del sistema del servidor Web, puede encontrar el mensaje de error que detalla la causa del error de esta solicitud específica. Revise este registro de eventos para consultar la causa del error.


¿que sucede?


Tengo el mismo problema, y creo que ya he configurado todo lo del IIS, y me sigue saliendo el error, alguna ayuda lo agradeceria mucho
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 06:36
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: ASP:NET error del servidor

Hola, tuve el mismo problema hasta que me di cuenta que tenia otra app corriendo con framework 1.1 y esta que me tiraba este error era 2.0....

La solucion es crear un pool en el IIS y en las propiedades de los directorios virtuales hay un combo que te deja elegir en que pool corre...
framework 1.1 y 2.0 deben correr en diferentes pool ok...

Saludos y espero que te ayude en algo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 12:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: ASP:NET error del servidor

Cita:
Iniciado por mdavila Ver Mensaje
Hola, tuve el mismo problema hasta que me di cuenta que tenia otra app corriendo con framework 1.1 y esta que me tiraba este error era 2.0....

La solucion es crear un pool en el IIS y en las propiedades de los directorios virtuales hay un combo que te deja elegir en que pool corre...
framework 1.1 y 2.0 deben correr en diferentes pool ok...

Saludos y espero que te ayude en algo.
podés explicar paso por paso como se hace esto, ya que tengo el mismo error y no puedo solucionarlo.gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 13:11
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: ASP:NET error del servidor

http://ceroentrecero.com/server-appl...n-pool-en-iis/

Aca esta todo bien detallado.
Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.