Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ASP .Net error al Imprimir en Red un Rpt Crystal

Estas en el tema de ASP .Net error al Imprimir en Red un Rpt Crystal en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Holas ojala tengan alguna sugerencia Problema: Tengo resportes hechos con Crystal 9 el q viene con VS2003, tengo una pagina aspx la cual contiene un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 14:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
ASP .Net error al Imprimir en Red un Rpt Crystal

Holas ojala tengan alguna sugerencia
Problema:


Tengo resportes hechos con Crystal 9 el q viene con VS2003, tengo una pagina aspx la cual contiene un boton de imprimir, NO tengo una impresora local la impresora es de red q funciona correctamente cuando imprimo de word, mi codigo para imprimir el reporte hecho en crystal es en la pagina aspx es:


Rpt1.PrintOptions.PaperSource = [Shared].PaperSource.Auto
o tambien uso ---> Rpt1.PrintOptions.PaperSource=("\\des02\printerhp" )
Rpt1.PrintToPrinter(1, False, 0, 0)

Me sale el siguiente error (Error in File C:\DOCUME~1\DESA02\ASPNET\LOCALS~1\Temp\temp_eec8f 34e-2a6e-4429-a017-56bf998c289e.rpt: No default printer.)


Ahora bien cuando instalo una impresora en mi maquina localmente y la pongo como prederminada por LPT1 imprime sin problemas, el problema es cuando quiero imprimir en red y coloco la de red como predeterminada

Gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 19:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
OK ya funciona

El problema es el siguiente... cuando se quiere imprimir a una impresa en red un reporte de crystal desde una pagina aspx

Hay q modificar en el machine.config q se encuentra en

C:\WINNT\Microsoft.NET\Framework\<VersionNumber>\C ONFIG


userName="machine" password="AutoGenerate"
cambiar por:
userName="SYSTEM" password="AutoGenerate"

Es una configuracion de cuentas del iis con el framework


Saludos,

FER
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.