Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ASP .Net y Flash

Estas en el tema de ASP .Net y Flash en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hasta ahora estaba trabajando únicamente con páginas de ASP .NET (con VB) pero ahora necesito darle un poco de vidilla al asunto y tengo q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 06:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
ASP .Net y Flash

Hasta ahora estaba trabajando únicamente con páginas de ASP .NET (con VB) pero ahora necesito darle un poco de vidilla al asunto y tengo q meterle Flash. Hasta aqui todo parecía facil.

Lo que leí por ahí era q tenía que añadir el elemento Shockwave Flash Object, ponerlo en mi página y trabajar con el (decirle el origen de la película, utilizar Fscommand para enviar y recibir parámetros, etc). Pense --> facil, ya lo tengo --> Error

Mi problema viene al poner el objeto (Shockwave Flash Object) en mi página, no se me queda instanciado el objeto en mi página (me lo pone en la página como un control html, pero sin instanciar), luego no m deja manejarlo. He probado a poner q se ejecute como control de servidor, q era lo suyo pero nada. Seguro q es una tontería pero ... alguna idea?

Y si ya de paso me decis páginas donde pueda mirar más cosas sobre como usar Flash desde ASP pues ya perfecto, pq he mirado lo q hay por ahi y es poca cosa y ya no existen las páginas.

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 13:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Si puedes poner el codigo mejor... asi está un poco más dificil...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 03:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
El problema es q no m deja poner codigo...

He tratado de seguir este ejemplo:
(w.elguille.info/colabora/puntoNET/felixcriv_Flash_y_Net.htm)

pero ese ejemplo es para win forms y al poner el mismo objeto en la página de ASP .NET no se me queda instanciado para usarlo en el código de ASP, es como si quisiera añadir un TextBox (tb1) pero en el código pusiera tb1 y m dijera que ese objeto no existe.

Se me entiende mejor ahora?

Perdon por no contestar antes, pero soy de Valencia y estaba de fiesta en las fallas ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.