Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

asp.net en local

Estas en el tema de asp.net en local en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola. Antes que nada aclarar que soy un auténtico analfabeto en temas de programación (excepto algo de PHP). El caso es que tengo que remodelar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 04:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
asp.net en local

Hola. Antes que nada aclarar que soy un auténtico analfabeto en temas de programación (excepto algo de PHP). El caso es que tengo que remodelar un sitio web muchas de cuyas páginas tienen extensiones aspx. No necesito conocer este lenguaje para el trabajo que tengo que hacer, solo modificar las hojas de estilo y detalles del html, sin embargo me encuentro con un problema que ralentiza mucho mi labor que es el de no poder ver el sitio en local. He estado mirando por ahí pero no me ha quedado muy claro como podría hacer, qué tendría que instalar para poder ver estas páginas con programación asp.net en local. Si alguien me pudiera echar una manita e indicarme algo le estaría muy agradecido.

Saludos y gracias por su interés.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 08:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
1.- Debes de tener instalado el IIS,en la máquina local

2.- Bajate el sdk del sitio microsoft, o si tienes el Visual.net o el matrix ya está listo.

3.- Escribe la URL http://localhost/pagina.aspx
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 07:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Además de eso necesitas el Framework de .Net, sin eso no te va a funcionar, ya que es lo que te permite correr aplicaciones asp.net. También lo podés bajar del sitio de Microsoft.
__________________
Add, never Remove
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 08:16
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 16
bueno y una cosa bastante importante... postear en el foro de .Net... este foro es de ASP hay otro de .Net que seguro te va a ser de mayor utilidad... saludos y suerte
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 12:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a todos por las respuestas en cuanto tenga un hueco me pongo a probarlo.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 12:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
jajaj tenés razón El_Metallick, no me había dado cuenta de ese detalle fundamental!
__________________
Add, never Remove
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.