Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Asp.Net y Master pages

Estas en el tema de Asp.Net y Master pages en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola recién me estoy iniciando en el mundo de asp y me entere de las famosas master pages, y es con estas mismas que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 00:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Asp.Net y Master pages

Hola recién me estoy iniciando en el mundo de asp y me entere de las famosas master pages, y es con estas mismas que tengo tantos problemas...
Trato de hacer una pagina para ello creo una tabla con la cual intento organizar mi pagina (Un banner arriba, a la izquierda un menu) pero esto realmente es un calvario nunca puedo ordenar los contenidos siempre se corren para cualquier lado los cursores no ebedecen... ahora para mas remate cuando cargo contenidos en contentplaceholder estos hacen que mi menu se corra para todos lados dependiendo el tamaño del contenido del contentplace holder. Alguien tiene alguna tecnica o que me pase algun ejemplo de como logro ganarle la batalla a esto?
de dea ya muchas gracias.

PD: Me serviría mucho tener ejemplos de paginas hechas en asp.net para aprender con ellas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.