Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ASP.NET y MS Word

Estas en el tema de ASP.NET y MS Word en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, Tengo una aplicacion desarrollada en VS.NET 2005 ejecutandose en Win XP Pro SP2. En esta misma PC tengo instalado MS Word 2002 SP3, creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 10:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Información ASP.NET y MS Word

Hola,

Tengo una aplicacion desarrollada en VS.NET 2005 ejecutandose en Win XP Pro SP2. En esta misma PC tengo instalado MS Word 2002 SP3, creo que es el de Office XP. Fue necesario configurar accesos al usuario local ASPNET para el componente DCOM Microsoft Word Document.

La aplicacion crea un documento de word desde una pagina asp.net. En este contexto la aplicación funciona perfectamente.

Ahora bien, copié el proyecto a un servidor con Win 2003 Server, con VS.NET 2005 y Office 2003.
Si lanzo el proyecto desde VS, es decir, con F5, se inicia el Web Server en el puerto 1245 y la aplicación funciona perfectamente. Sin embargo, al publicar el sitio e intentar entrar directamente desde el navegador recibo el siguiente error:

Retrieving the COM class factory for component with CLSID {000209FF-0000-0000-C000-000000000046} failed due to the following error: 80070005

En teoría esto se repara configurando los accesos para DCOM en DCOMCNFG, pero en este caso, en el server no se resolvió.

En escencia, hago exactamente lo mismo en la PC WinXP y en el Server Win2003. Solo cambia, obviamente la plataforma y Office.

Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias de antemano.

Saludos,
fvilla.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 18:51
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Re: ASP.NET y MS Word

hola

tu problema es la version referenciada del gac dentro de tu servidor, lo q deberias hacer es tener la misma version de dll en ambos sitios.

saludos.
Peterpay

PD
-- Con Asp.net puedes crear doc xls y txt sin necesidad de utilizar componentes de microsoft office solo usando MIME Types y Request Headers dentro de tu pagina.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.